In memoriam: Joan Miró Franch, el primer mosso que fallece a causa del coronavirus

    Acabamos de conocer la triste noticia y queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

    27/03/2020.
    Consternación en CCOO

    Consternación en CCOO

    Tristemente acabamos de conocer el fallecimiento de Joan Miró Franch, el primer compañero de los Mossos d’Esquadra que nos deja a consecuencia del Covid-19. Desde el Sector de Seguridad Pública de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

    Son unos momentos de desasosiego y tristeza a los que nos unimos como compañeras y compañeros. El trabajo policial está inmerso intrínsecamente en la sociedad, y en las actuales circunstancias que nos está tocando vivir a toda la ciudadanía, se hace más necesario que nunca el reconocimiento a la gran labor que desempeñan las fuerzas y cuerpos de seguridad en nuestro país.

    Es un orgullo para nosotros defender la libertad y los derechos de las personas, y, en este sentido, desde aquí hacemos este pequeño homenaje a nuestro compañero fallecido.

    Que la tierra te sea leve.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.